Telefóno Gratuito 01-800-700-PYME (7963)
Telefóno Matríz (55) 36 85 3920

Nuestra EMPRESA

Existen en México mas de cuatro millones de micro, pequeñas y medianas empresas que en su mayoría carecen de apoyo financiero que les permita crecer de acuerdo con la demanda de sus productos y servicios, ya que requieren de financiamiento estructurado que va más allá de los productos tradicionales actualmente ofrecidos de manera paramétrica por la banca comercial.


HISTORIA

Unión de Crédito CREDIPyME, S.A. de C.V. es una entidad financiera no bancaria constituida en 1993, regida bajo la ley de Uniones de Crédito, supervisada y regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). CREDIPyME cuenta con una fuente diversificada de fondeo a través de la banca de desarrollo nacional e internacional, de la banca privada, y de inversionistas privados.


NUESTRA PRESENCIA

CREDIPyME cuenta con oficina en la CDMX y atiende las necesidades de sus socios en todo el país.

CALIFICACIONES

CREDIPyME mantiene una calificación de S&P de BB+ a largo plazo.

NOSOTROS

CREDIPyME es una Sociedad Anónima de Capital Variable con duración indefinida y constituida como Unión de Crédito al amparo de la ley correspondiente. Hace más de 20 años se creó la empresa para atender el sector pesquero y posteriormente el industrial.

A partir de 2005, la Unión re-direccionó sus esfuerzos para atender a pequeñas y medianas empresas; ese mismo año cambió su razón social a Credipyme.

En el año 2014 la Unión fue autorizada para operar con el nivel II por la (CNBV).

Los principales Órganos de Gobierno Corporativo de Credipyme son el Consejo de Administración, el Comité de Auditoría y Prácticas Societarias, el Comité de Crédito, el Comité de Comunicación y Control, la Dirección General y Unidad de Auditoría Interna. La administración está encomendada a un Consejo de Administración y al Director General. El Consejo está integrado por accionistas y consejeros independientes. Bajo la Dirección General, se encuentran ocho Áreas: Control Administrativo y Financiero, Jurídico, Cumplimiento, Sistemas/TI, Comercial, Departamento Especial (Arrendamiento y Factoraje), Crédito y Recursos Humanos.

Nuestros PRODUCTOS

...

Crédito Simple

VÉR MAS
...

Crédito Refaccionario

VÉR MAS
...

Crédito De Descuento de Documentos

VÉR MAS
...

Crédito Para Proveedores de Gobierno

VÉR MAS
...

Arrendamiento Financiero

VÉR MAS
...

Factoraje Financiero

VÉR MAS
...

Arrendamiento Puro

VÉR MAS
...

Préstamo de Socios

VÉR MAS

Información Financiera

CONTACTENOS

ESTAREMOS COMPLACIDOS DE ATENDERLO Y RESPONDER A TODAS SUS DUDAS, NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED A LA BREVEDAD

CREDI PyME