Quiénes Sómos

Directory SpA, es una empresa joven de tecnología que transforma los datos en información valiosa para la gestión y toma de decisiones de las distintas áreas de su empresa. Por tal motivo nuestro mayor activo es la innovación y la automatización de los procesos, para así brindar información segura, fidedigna y oportuna a prueba de auditoria.

SOLUCIONES

Directory ERP

Directory ERP es un sistema contable que con los datos ingresados en cada módulo permiten obtener gestión de información que automatizan muchas de las practicas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de una empresa. En resumen ERP es un sistema que gestiona y controla de la mejor manera posible los recursos, procesos y operaciones en tiempo real, con datos fidedignos y oportunos para la toma de decisiones.

Directory BI

Directory BI es el conjunto de metodologías, aplicaciones y tecnologías que permiten reunir, depurar y transformar datos de los sistemas transaccionales e información desestructurada interna o externa a la empresa, en información estructurada para su explotación directa o para su análisis y conversión en conocimiento a través de gráficas, reportes, tracking, alertas y notificaciones con la finalidad que la empresa pueda observar, comprender, predecir, colaborar y decidir.

Directory DI

Directory DI es un conjunto de principios y normas que regulan el diseño, integración y funcionamiento a través de un reporte de directorio personalizado con una visión de gobierno cooporativo, para que los ejecutivos de la empresa a través de información confiable y transparente puedan desarrollar mecanismos y estrategias para una excelente gestión empresarial.

CONTÁCTANOS

Directory SpA forma parte de       iflogo